Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Poltrona Frau y Acqua di Parma, dos empresas que son símbolos de la alta artesanía y el lujo Made in Italy, han unido sus competencias para crear el difusor para automóvil Airound® Car. Diseñado por el galardonado dúo GamFratesi, el difusor para automóvil Airound® es revestido con una Case de forma circular de valiosa Pelle Frau®, tratada de modo que cumple con todos los requisitos de resistencia y seguridad del ámbito automovilístico.

Montaje y funcionamiento simples e intuitivos: el difusor Airound® Car se engancha fácilmente a la rejilla de ventilación del automóvil mediante el correspondiente soporte magnético. Al colocar el regulador en «On» y activar el sistema de ventilación, el aire atraviesa el recambio aromatizado y difunde la fragancia en el habitáculo. El difusor de esencias para automóvil Airound® utiliza fragancias sólidas encapsuladas en «perlas» especiales que, a su vez, se encuentran dentro de los recambios. Estos últimos se pueden intercambiar en cualquier momento. Se pueden comprar por separado, lo que permite seguir recorridos olfativos personalizados dependiendo del viaje o del momento: es posible elegir la esencia favorita entre las fragancias clásicas de Acqua di Parma o la especial Milán, creada en exclusiva para Poltrona Frau.
Se puede elegir el color de la cubierta entre amarillo, gris oscuro o marrón, concebidos para combinar armoniosamente con el cuerpo interior gris. En el centro del disco está termoimpreso el logotipo «Acqua di Parma meets Poltrona Frau». 


Estuche: caja en forma de sombrerera redonda revestida interna y externamente con cartulina y papel amarillo Acqua di Parma. 105 mm de diámetro y 85 mm de altura aproximadamente.

Descarga

Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos