Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Fine Leather Goods

Poltrona Frau traslada su inconfundible identidad a una colección de accesorios personales. Con un diseño contemporáneo y funcional que trasciende las modas, esta serie de productos materializa plenamente el Leathership® de Poltrona Frau: su calidad incontestable, su capacidad para seleccionar los mejores materiales y la excelencia de una manufactura artesanal que se transmite de generación en generación.

Fabricada con el material predilecto desde 1912, la piel, esta colección responde con sencillez y elegancia a las necesidades vinculadas al trabajo y a los viajes. Con una imagen minimalista y unisex y una composición racional de bolsillos de almacenamiento y compartimentos, estos artículos de marroquinería destacan por su practicidad y comodidad de uso. La maleta, las bolsas, la mochila, el neceser, los bolsos de mano de dos tamaños están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana, para usarlos combinándolos y para que sean duraderos.

Esta colección es una expresión de grandes valores y reúne algunos de los detalles de la elaboración artesanal de los elementos decorativos de Poltrona Frau, elegidos por su funcionalidad y no meramente con fines ornamentales. La Pelle Frau® Allure, creada ad hoc en dos colores, Midnight y Dovetail, tiene un tacto extraordinariamente suave, un aspecto semibrillante y la capacidad de envejecer de una forma bonita. Cada arruga e imperfección que el tiempo imprime en su superficie contribuyen a crear un vínculo exclusivo entre el producto y su propietario.

Como ocurre con cada creación de Poltrona Frau, hecha a mano individualmente con sabiduría artesana, la colección de marroquinería también lleva su marca termoimpresa, la cual garantiza su unicidad y autenticidad.

0 results
ORDER BY
Productos
ALL PRODUCTS
Productos
Habitaciones
TODAS LAS HABITACIONES
Habitaciones
Diseñadores
TODOS LOS DISEÑADORES
Diseñadores
NO SE HA ENCONTRADO NINGÚN RESULTADO
  • Elemento #1
Product list

Ver los productos en detalle