Poltrona Frau se ocupa de las personas.

Nuestra prioridad es poner a disposición de nuestros clientes y empleados un ambiente de trabajo seguro que garantice la salud y el bienestar individual.

Siempre hemos pensado que lo importante son las personas, tanto en las áreas de producción como en los departamentos más creativos, donde nacen las ideas, en las tiendas en todo el mundo, donde trabajan profesionales del interiorismo, o en nuestros puntos de venta, donde se cuida el modo de acoger a los clientes.

La situación que estamos viviendo a causa de la pandemia por coronavirus influye en la vida cotidiana de todos nosotros y, probablemente, tendrá un impacto duradero en nuestra sociedad.

 

¿QUÉ HEMOS HECHO POR NUESTROS CLIENTES?

De acuerdo con lo establecido por los gobiernos locales y por la Organización Mundial de la Salud (OMS), nuestras tiendas en todo el mundo se ocupan de adecuarse continuamente a los protocolos adoptados y permanecen cerradas en las zonas consideradas de riesgo mientras abren allí donde es posible, garantizando siempre la máxima seguridad gracias al pleno respeto de las normas higiénicas y de distanciamiento físico.

Todos nuestros puntos de venta están dotados de gel desinfectante para permitir una limpieza frecuente de las manos a lo largo del día y están equipados con letreros claros donde se exponen directrices detalladas sobre salud y seguridad. De este modo, queremos recordar a los visitantes y clientes cómo llevar a cabo su visita de la forma más segura posible.

Seguimos en comunicándonos mediante nuestros canales sociales oficiales y garantizando la posibilidad de consultar, configurar y comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online operativa en Italia, Francia, Alemania y Suiza y a través de nuestros distribuidores en todo el mundo, los cuales trabajan respetando las normativas de su territorio y continúan siendo representantes de los valores de excelencia, carácter artesano y calidad superior de la marca.

Además, recordamos que resulta muy útil nuestro servicio «Design Your Future with us», al cual se puede acceder a través del sitio web y está preparado para ayudar a todo aquel que sueñe con un ambiente con la firma de Poltrona Frau. Uno de nuestros equipos de arquitectos, interioristas y diseñadores estará a disposición de nuestros clientes para proporcionarles consultoría gratuita online y ayudarles a elaborar el proyecto de su nueva casa.

El Servicio de Atención al Cliente está siempre operativo para asistir a nuestros clientes en caso de cualquier problema o necesidad que puedan tener.

Agradecemos a nuestro equipo de todo el mundo su gran compromiso y su constante dedicación a nuestros clientes.

 

¿QUÉ HEMOS HECHO POR NUESTROS EMPLEADOS?

Nuestros empleados son el corazón palpitante de Poltrona Frau y nuestra prioridad es garantizar un trabajo seguro y sereno.

Aún más Inteligente.

Aproximadamente la mitad de los empleados, siempre que es posible, teletrabaja mientras todos los demás continúan trabajando en la sede con nuevas modalidades operativas como la inserción de mamparas de plexiglás entre los diversos puestos de trabajo y el uso constante de mascarillas y geles higienizantes.  

Teletrabajo.

El teletrabajo no es una novedad para Poltrona Frau, ya que lo ha introducido ya hace unos años. Precisamente gracias a esta experiencia hemos sido capaces de aplicarlo rápidamente a una escala realmente amplia, global.

Plexiglás.

Cada puesto de trabajo se ha protegido mediante la instalación de mamparas de plexiglás.

Mascarillas.

Además de garantizar el suministro diario de mascarillas quirúrgicas para cada empleado, les hemos proporcionado mascarillas de tela lavables de Poltrona Frau para su uso personal y el de su familia.

Geles desinfectantes.

Cada área u oficina dispone de soluciones desinfectantes para la limpieza frecuente de las manos.

Reuniones seguras.

Allá donde no sea posible respetar las medidas de distanciamiento físico en las salas de reuniones por número de participantes o por idoneidad del espacio, hemos preparado diversas plataformas de comunicación y colaboración unificadas que resultan una excelente alternativa ante la imposibilidad de realizar reuniones presenciales.

Cobertura aseguradora COVID-19

Para todos los trabajadores hemos formalizado una póliza en caso de ingreso hospitalario por COVID-19 que garantiza una indemnización adicional respecto a todas las demás formas de asistencia sanitaria ya previstas.

Pruebas serológicas

Todos nuestros empleados pueden, de forma voluntaria, participar en las campañas periódicas de pruebas serológicas para comprobar la presencia de anticuerpos frente al coronavirus.