1919 | Sillón

Renzo Frau

A partir de
€ 8.011

El sillón 1919 pertenece a una serie numerada. La estructura portante es de madera maciza de haya curada. El mullido del asiento, del respaldo y del reposabrazos se obtiene con muelles bicónicos de acero fijados a mano y adheridos a cinchas de yute. El acolchado del asiento es de crin recubierta de goma, mientras que el del respaldo y los reposabrazos es de crin vegetal moldeada a mano.
El cojín del asiento es de pluma de oca. El diseño del respaldo está adornado con capitoné realizado a mano. El acabado de las ruedas y de las partes metálicas (brazo portaplatito, cenicero y placa numerada) puede ser dorado o gris plomo. El sillón 1919 se encuentra disponible en dos versiones: sin platito o con platito cenicero o con soporte para vaso (ambos se pueden montar a la derecha o a la izquierda).

Artículo añadido al carrito

1919 | Sillón

Renzo Frau
Cargando...
Cargando...
Proceder a la selección
Las imágenes que se muestran son meramente ilustrativas. Los materiales naturales pueden presentar características únicas que pueden variar en los diseños y superficies

Platito

Acabado de las piezas metalicas

Tapicería

Cantidad

Precio unitario

El precio se relaciona con la configuración del producto actualmente seleccionada

Información de envío y devoluciones de pedidos

Los productos accesorios/no voluminosos serán entregados por Fast Corriere (DHL) en 5-8 días hábiles para Italia. Esta disposición no se aplica en caso de que el pedido también contenga "productos de marca a pedido/voluminoso, en cuyo caso el envío tendrá lugar juntos siguiendo el régimen de productos voluminosos que a continuación.
Poltrona Frau S.P.A. reembolsar al cliente el monto total ya pagado (cualquier costo de envío excluido), dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la comunicación de retiro.
Concepto y diseño

El sillón 1919, denominado así por la fecha en la que fue diseñado, tiene en realidad el código 128 en los archivos. Parece ser que fue diseñado por Renzo Frau a medida para Filiberto Ludovico de Saboya, duque de Pistoya. A pesar de ser un encargo concreto, se convirtió en uno de los mayores éxitos de público de Poltrona Frau. Reinterpretación de la poltrona clásica, el 1919 añade, respecto a sus progenitoras, la fuerza de su capitoné característico, utilizado para el respaldo. Otra particularidad es el añadido de una prolongación para apoyar los pies y un pequeño atril opcional en forma de brazo, destinado a sostener el cenicero del duque, gran fumador de puros.

Diseñado por
Renzo Frau
Revestimientos y acabados

Dimensiones
Ver todos
Profesionales

3ds
2d dwg / 3D dwg
professionals 1919 armchair dxf