Los órdenes recibidos entre el 6 y el 22 de agosto pueden retrasarse. Contáctenos para más información

Aurora Tre

Tito Agnoli

Aurora Tre

Una propuesta para el dormitorio que evoca la voluptuosa levedad de una colcha adaptada al cabecero de una cama matrimonial. Este cabecero acolchado nace de la fiel interpretación de un diseño de Tito Agnoli de 2005 que, anticipándose a los tiempos, materializaba esa estética suave y blanda cada vez más demandada en los elementos decorativos acolchados propios de las formas de residir contemporáneas.

Aurora Tre presenta una forma envolvente, conseguida gracias a la curvatura de la estructura realizada, en lo que se refiere a las partes estructurales, con multicapa de abedul. La suavidad se la otorga el mullido interno con poliuretano expandido de diferentes densidades y la guata de poliéster sobre la que, con una secuencia de puntos aplicados uno a uno, los extraordinarios maestros de Poltrona Frau fijan el revestimiento. Se encuentra disponible en Pelle Frau® o en la gama de tejidos de Poltrona Frau. Los pies de apoyo están realizados en metal y están disponibles en una icónica forma trapezoidal con dos acabados diversos o, también, con forma cilíndrica y pintados de negro.

 

AURORA TRE CON UNIDAD DE ALMACENAMIENTO

El cabecero de cama acolchado Aurora Tre nace de la fiel interpretación de un diseño de Tito Agnoli de 2005 que evoca la voluptuosa levedad de una colcha adaptada a un cabecero de cama matrimonial. Es una propuesta para el dormitorio que, anticipándose a los tiempos, materializa esa estética suave y blanda cada vez más demandada en los elementos decorativos acolchados propios de la forma de residir contemporánea.

Aurora Tre presenta una forma envolvente, conseguida gracias a la curvatura de la estructura realizada, en lo que se refiere a las partes estructurales, con multicapa de abedul. La suavidad se la otorga el mullido interno con poliuretano expandido de diferentes densidades y la guata de poliéster sobre la que, con una secuencia de puntos aplicados uno a uno, los extraordinarios maestros de Poltrona Frau fijan el revestimiento.

La cama puede albergar un espacioso compartimento de almacenamiento al que se puede acceder gracias a un dispositivo con muelles de gas y un mecanismo de elevación individual o doble. En caso de un mecanismo individual, el somier se eleva y asume una posición inclinada. Ambos mecanismos están dotados de tope de seguridad.

La tapicería de Aurora Tre se encuentra disponible en Pelle Frau® o en la gama de tejidos de Poltrona Frau. Los pies de apoyo están realizados en metal, y están disponibles en una icónica forma trapezoidal con dos acabados diversos o, también, con forma cilíndrica y pintados de negro.

«Acabados»

    Descarga
    The 2022 True Evolution Collection
    PDF
    63.98 MB
    Aurora Tre IT-EN
    Aurora Tre IT-EN
    562.51 KB
    Tito Agnoli
    Diseñado por

    Tito Agnoli

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos