Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Archibald Large

Jean-Marie Massaud

Archibald Large

Tras Archibald, propuesto en tres emblemáticas ediciones, y Archibald Gran Comfort, nace Archibald Large, la nueva versión del icónico sillón diseñado por Jean-Marie Massaud. Una fusión perfecta entre forma y sustancia: actualmente Archibald resulta aún más acogedor gracias a un diseño cada vez más cómodo y envolvente, que invita a la meditación y al relax.

La amplitud y la profundidad del asiento aumentan y quedan equilibradas por unos pies finos para un efecto de conjunto esbelto, dinámico y de una comodidad sin límites. En el sillón Archibald, el tapizado está realizado en piel, animado agradablemente mediante un juego de pliegues en vertical, y está adornado, a lo largo de los bordes y en las superficies externas del tapizado, con costuras en contraste que aportan una nota de refinada elegancia.

La estructura del respaldo y del asiento es de acero, con acolchado de poliuretano expandido obtenido mediante moldeo y poliuretano expandido moldeado con guata de poliéster en las zonas donde se necesita un mayor confort. El mullido se obtiene con cinchas elásticas. La base se compone de cuatro pies de aluminio fundido y un bastidor con elementos tubulares de acero con acabado gris plomo. El tapizado del sillón Archibald está realizado en Pelle Frau®.

«Acabados»

    Dimensiones
    Descarga
    3DS
    ZIP
    531.94 KB
    DWG
    ZIP
    1.21 MB
    DFX
    ZIP
    1.54 MB
    FBX
    ZIP
    1.14 MB
    MAX
    ZIP
    1.18 MB
    OBJ
    ZIP
    740.73 KB
    SKP
    ZIP
    2.48 MB
    2021 Collection - Technical Catalogue
    PDF
    29.52 MB
    Jean-Marie Massaud
    Diseñado por

    Jean-Marie Massaud

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos