Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Aspen

Simona Cremascoli

2021

Aspen

El plaid Aspen, o de la suavidad. Diseñado por Simona Cremascoli, hecho en preciosa Alpaca Bouclé, para Poltrona Frau dentro de la colección de tejidos Loro Piana interiors. La colección se desarrolla dentro del ámbito del proyecto Poltrona Frau wears Loro Piana Interiors, que surge del deseo de Poltrona Frau por ampliar aún más su propio abanico de propuestas en el área textil.

Regalando así una experiencia única y preciosa. Además de los tejidos específicos utilizados para el plaid y los cojines, la colección abarca una selección determinada de las fibras más significativas de Loro Piana Interiors, que va desde lanas de calidad hasta cachemir 100 %.

El plaid Aspen se ha creado utilizando Alpaca Bouclé en los colores Blend Zen y Sitatunga Gold. Alpaca Bouclé es un tejido doble de alpaca Suri y lana, hecho con hilos bouclé.
La alpaca Suri es la raza más preciada y rara, se considera que tan solo la compone un 1 % de estos animales. Es una fibra brillante, extraordinariamente robusta, que en este tejido se combina con la lana: por un lado, tiene una fantasía chevrón mientras que por el otro se expresa en tonos melange.
El plaid Aspen mide 140 cm x 180 cm y se caracteriza por un borde completo que juega con los diferentes diseños de ambos lados. El logo Poltrona Frau está grabado con calor sobre una correa de piel cosida en la parte inferior derecha del plaid. En la parte posterior, una etiqueta certifica la autenticidad del tejido Loro Piana Interiors.

«Acabados»

    Descarga
    2021 Collection - Technical Catalogue
    PDF
    29.52 MB
    Take Your Time 2021 Collection
    PDF
    12.11 MB
    ASPEN
    ASPEN
    47.4 KB
    Simona Cremascoli
    Diseñado por

    Simona Cremascoli

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos