Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Bolero

Roberto Lazzeroni

Bolero

Redonda o rectangular, la mesa Bolero presenta un diseño estilizado y elegante que resalta la belleza matérica de sus elementos. La madera maciza de la estructura se encuentra con el tablero de la mesa realizado con grandes listones de madera que crean un juego de vetas horizontales y verticales siempre diverso.

Diseñada por Roberto Lazzeroni, Bolero tiene la capacidad de insertarse en un ambiente con discreción y, al mismo tiempo, con personalidad, dando un toque de elegancia sofisticada.

La estructura portante de las mesas Bolero está realizada con madera maciza con perfil de sección triangular. La madera puede ser de fresno teñido de color wengué o de nogal Canaletto. El tablero se encuentra disponible en madera o mármol. Si es de madera, está chapado con lámina de fresno teñida de color wengué o de nogal Canaletto con un característico trabajo de marquetería con vetas cruzadas, siempre en combinación con las patas. Una aplicación perimetral de madera maciza remata el borde. Las mesas Bolero de 220 × 110 cm, 250 × 100 cm y la versión redonda de 150 cm de diámetro se encuentran disponibles con el tablero de mármol Calacatta Oro, mármol Emperador o mármol Fior di Pesco, con el borde redondeado y acabado semibrillante o brillante con poliéster. La versión redonda de 180 cm de diámetro se encuentra disponible también con tablero giratorio Lazy Susan no fijado al tablero principal sino apoyado y compuesto por el ensamblaje de dos tableros redondos de diverso diámetro.

«Acabados»

    Descarga
    3DS
    ZIP
    430.96 KB
    DWG
    ZIP
    1.4 MB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    2021 Collection - Technical Catalogue
    PDF
    29.52 MB
    Bolero
    Bolero
    401.13 KB
    Roberto Lazzeroni
    Diseñado por

    Roberto Lazzeroni

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos