Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Boundless Living

Boundless Living: la decoración de exterior, en Poltrona Frau, se formula con este concepto articulado en una serie de colecciones de exterior capaces de unir diseño, artesanía y saber vivir típicos del made in Italy.

Para una sala de estar al aire libre que difumina el límite entre el interior y el exterior y que supera la distinción entre decoración de exterior y muebles de interior.

Vivir sin límites significa imaginar nuevos estilos de vida y personalizar las elecciones para decorar desde jardines, balcones, azoteas, jardines de invierno, terrazas y zonas de piscina hasta cubiertas de yates y otras embarcaciones. Gracias a una decoración versátil y a accesorios transversales, Poltrona Frau puede interpretar esa forma de vida sin límites entre el interior y el exterior, entre vida privada y laboral, espacios personales y colectivos, contract, residenciales y, también, náuticos.

Las propuestas de decoración para exteriores de Poltrona Frau se adaptan a cualquier contexto al aire libre, con una colección coherente para la sala de estar, la zona de comedor y el área de relax del jardín o de la zona de piscina. Con lámparas de ambiente que aportan calidez al entorno y una amplia gama de accesorios y tejidos de tapicería. Apuntando hacia el confort y la calidad, Poltrona Frau entra en el mundo de la decoración de exterior con Solaria, diseño de Ludovica + Roberto Palomba, que articula la zona del salón al aire libre de manera informal y acogedora; The Secret Garden, con la firma de Roberto Lazzeroni, interpreta el comedor, la sala de estar y el espacio de relax con estructuras estilizadas y elegantes; y, finalmente, Sparkler, diseñada por Kensaku Oshiro, materializa la iluminación ambiental creando escenografías luminosas.

0 results
ORDER BY
Productos
ALL PRODUCTS
Productos
Habitaciones
TODAS LAS HABITACIONES
Habitaciones
Diseñadores
TODOS LOS DISEÑADORES
Diseñadores
NO SE HA ENCONTRADO NINGÚN RESULTADO
  • Elemento #1
Product list

Ver los productos en detalle