Diseñado en 1965, el sillón Dezza resume algunos de los principios fundamentales de diseño de Gio Ponti tanto desde el punto de vista formal, como la pata con su característica sección triangular de grosor creciente, como desde el punto de vista metodológico, por su revolucionaria modularidad «sistémica» con un número limitado de piezas para ensamblar.

El sofá y los sillones Dezza, cómodos, confortables, ligeros y fáciles de adaptar, se proponen en una cuidada reedición que resalta su belleza formal y su singularidad estilística.

La estructura portante es de haya curada. El sillón 12 presenta unos reposabrazos finos, que hacen que sea posible combinar dos o más elementos. El sillón 48 está dotado de un reposacabezas de plumón de oca integrado en el respaldo. El tapizado está totalmente realizado en Pelle Frau® o en Pelle Frau® para la armazón y en Cavallino (piel de potro) para el cojín del asiento y el respaldo. Gran selección de acabados para los pies: además de la madera lacada negra o blanca, se puede optar por nogal Canaletto.

«Acabados»

    Descarga
    3DS
    ZIP
    425.66 KB
    DWG
    ZIP
    179.98 KB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    Dezza
    Dezza
    218.29 KB
    Gio Ponti
    Diseñado por

    Gio Ponti

    Suscríbete a nuestro boletín informativo

    Recibe información sobre colecciones, exposiciones, eventos y otras noticias de Poltrona Frau.

    Introduce una dirección de correo electrónico válida