Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Fragrance refills

GamFratesi

Fragrance refills

El difusor de aromas para el hogar y el automóvil diseñado por GamFratesi para Poltrona Frau, utiliza fragancias especiales de la firma Acqua di Parma. Los diversos perfumes se presentan en particulares «perlas» realizadas con polímeros que no contienen ni alcohol ni disolventes.

Las «perlas», por su parte, se insertan en recambios que se pueden sustituir en cualquier momento para escoger la fragancia preferida. Las nueve fragancias de Acqua di Parma van desde esencias ligeras y cítricas hasta buqués más complejos e intensos. Los recambios aromatizados se pueden comprar por separado, lo que permite seguir recorridos olfativos personalizados: es posible elegir la esencia favorita entre las fragancias clásicas de Acqua di Parma o la especial Milán, creada en exclusiva para Poltrona Frau. Asimismo, se puede regular su intensidad y su programación o —en el caso del difusor domótico— también alternarlo con otros: Home Diffuser puede albergar en su interior tres aromas similares o diferentes entre sí. Este recambio aromatizado contiene un sistema de reconocimiento inteligente que el dispositivo se encarga de leer: dependiendo de la composición, se activa la modalidad de difusión que mejor realza las facetas olfativas, lo que garantiza un uso óptimo. Cada recambio tiene una duración media de 60 horas con un uso de intensidad media. Para minimizar el impacto medioambiental, las cápsulas son reciclables.

Buenos días
Una fragancia fresca y aromática. El perfume ideal para recuperar la energía en la cocina, en la terraza o en la sala de estar y sumergirse en la naturaleza, aunque se esté en la ciudad. La menta, la lavanda y el romero, junto con las notas verdes de hierba recién cortada, aportan una agradable sensación de confort y bienestar. Los tonos naturales de la madera se suavizan con el almizcle, lo que otorga a la fragancia calidez, redondez y confort.
Notas olfativas: limón italiano, hojas de menta, romero, lavanda, jazmín, madera de cedro y almizcle.

Luz de Colonia
Una fragancia que irradia alegría de vivir en toda la casa. Sus notas ligeras, frescas y vibrantes de naranja y limón evocan paisajes italianos bañados por el sol. Frutos de oro, puros y naturales, junto a suaves notas florales y cálidos tonos de elegantes maderas. La esencia perfecta para recibir a invitados en la atmósfera luminosa, cálida y elegante de una casa Poltrona Frau.
Notas olfativas: naranja, limón, petit grain neroli, pachulí y vetiver.

Perfumes del huerto
La fragancia verde ideal para disfrutar de un momento de tranquilidad y de contacto con la naturaleza. Evoca un momento de pausa, lejos del ruido de la ciudad. Es como pasear por un huerto respirando el perfume de hierbas aromáticas. Las bayas especiadas y enérgicas de pimienta de Jamaica aportan calidez a los frescos tonos del campo para una experiencia olfativa serena y satisfactoria.
Notas olfativas: hojas de tomate, aceite esencial de tomillo, aceite esencial de menta, verbena, aceite esencial de albahaca y aceite esencial de pimienta de Jamaica. Aperitivo en la terraza
Esta es la fragancia perfecta para crear, en nuestro hogar, una atmósfera relajante y chispeante, ideal para un momento de reflexión, relajación en solitario o para recibir a invitados con el estilo italiano más auténtico y personal. Las notas cítricas con fondo especiado evocan una terraza al sol que domina el paisaje urbano y se convierten en el marco olfativo ideal para una agradable copa de spritz o de vino blanco helado.
Notas olfativas: aceite esencial destilado de lima, aceite esencial de sanguina, aceite esencial de pomelo, extracto de genciana y aceite esencial de canela de Ceilán.

La casa del lago
Una fragancia armoniosa y agradable que infunde serenidad y relajación. Las notas acuáticas se mezclan con tonos florales, la frescura del aire matinal y el agradable abrazo del almizcle. Para disfrutar de un momento de desconexión, tal vez en la bañera, para crear una atmósfera distendida y envolvente en el dormitorio o para relajarse leyendo un buen libro en el sofá. Una experiencia de sofisticada ligereza.
Notas olfativas: bergamota de Calabria, lirio de los valles, ciclamen, notas acuáticas, almizcle y ámbar.

Ah, el amor
La celebración de un sentimiento auténtico en una fragancia que crea una atmósfera dulce y sensual, ideal para una noche romántica con la persona amada.
Las notas especiadas e intensas de la pimienta negra y el clavo se fusionan con la explosión de notas ambarinas y cremosas del benjuí y el haba tonka. Un perfume ideal para todos los ambientes de la casa. Los tonos balsámicos y ambarinos aportan calidez y opulencia envolventes a la fragancia.
Notas olfativas: pimienta negra, clavo, mirra dulce, benjuí y haba tonka.

Naranja de Capri
Un cóctel de aceites esenciales típicos de la isla que se ha convertido en el símbolo de la Dolce Vita: naranja, mandarina y limón. Esta fragancia se distingue por sus notas de salida enérgicas y luminosas de naranja, mandarina y limón. En el corazón, el petit grain se encuentra con la intensidad del cardamomo, mientras que el fondo combina ligeros matices de caramelo y sensuales notas de almizcle.
Notas olfativas: naranja dulce italiana, mandarina italiana, limón italiano, petit grain, cardamomo, caramelo y almizcle.

Higo de Amalfi
La fragancia perfecta para crear una atmósfera festiva y vital que recuerda a la maravillosa Costa Amalfitana. La dulzura envolvente del higo se une a una eclosión cítrica de limón, bergamota y pomelo. El aroma de pimienta rosa y los matices de pétalos de jazmín crean sorprendentes armonías con el benjuí y la madera de cedro.
Notas olfativas: bergamota italiana, limón italiano, pomelo, néctar de higo, pimienta rosa, pétalos de jazmín, madera de higo, madera de cedro y benjuí.

Mirto de Panarea
Notas energizantes y ricas en matices para una fragancia que encierra toda la belleza de una isla suspendida en el tiempo e inmersa en una naturaleza pura. La combinación regeneradora del mirto, la albahaca, el limón y la bergamota con toques de brisa marina se unen a la intensidad del enebro, las notas florales del jazmín y la rosa, y la calidez del ámbar.
Los tonos de brisa marina se encuentran con el jazmín y la rosa. Fondo intenso con lentisco y enebro combinados con madera de cedro y ámbar.
Notas olfativas: mirto, albahaca, limón italiano, bergamota italiana, brisa marina, extracto de jazmín, extracto de rosa de Damasco, extracto de lentisco, enebro, madera de cedro de Virginia y ámbar.

Milán
La fragancia Milán, creada por Acqua di Parma en exclusiva para Poltrona Frau, evoca la capital del diseño gracias a sus tonos modernos y sofisticados. Un buqué perfecto, rico en esencias nobles, que combina el haba tonka con canela y la madera de pachulí de Indonesia con vetiver haitiano para liberar notas atrevidas y elegantes inspiradas en el halo internacional de la ciudad. El fondo de la fragancia nos transporta a los parques y jardines milaneses en flor: los ligeros tonos de almizcle, rosa y violeta aportan un toque delicado y gentil, y completan el retrato olfativo de una ciudad fascinante, rica en contrastes y facetas.
Notas olfativas: madera oriental, piel negra, haba tonka, violeta, aceite esencial de pachulí, aceite esencial de vetiver, canela y almizcle blanco.

Descarga

Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos