Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Ginger

Roberto Lazzeroni

Ginger

La silla Ginger, diseñada en 2011 por Roberto Lazzeroni junto al escritorio Fred, ha gozado desde su lanzamiento de un éxito inmediato y duradero. Incluso a día de hoy es la silla más demandada entre las numerosas sillas y butacas del catálogo Poltrona Frau.

Su nítido trazo, sencillo y de simplicidad refinada dibuja una cáscara de piel protectora y acogedora. El asiento es muy cómodo y las formas son sinuosas a la par que visuales, asegurando así la continuidad armoniosa entre el cuerpo del asiento y la base. Está concebida como el complemento perfecto para el escritorio Fred o bien como silla independiente. En su versión giratoria, Ginger es perfecta para la zona de estudio, y en su versión fija, resulta ideal alrededor de la mesa del salón.

La estructura de la silla Ginger está hecha en polímero termoplástico compuesto fabricado a partir de un molde. El relleno del asiento es de espuma de poliuretano. El revestimiento puede ser:
- En Cuero Saddle Extra para el exterior y Pelle Frau® para la parte interior.
- Revestida por completo en Pelle Frau®.
- Revestida por completo en tela Kvadrat por Poltrona Frau.

La base de la silla Ginger está hecha en madera maciza de fresno con soporte de enganche de acero pintado en negro. Está disponible en la versión fija o giratoria, con un mecanismo de “retorno” que permite una rotación de 360° y su retorno a la posición original.
Los acabados de la base son en fresno teñido Moka o Wengué. Bajo petición, se puede realizar un acabado de teñido especial o lacado RAL por muestra."

«Acabados»

    Dimensiones
    SWIVEL ARMCHAIR WITH "BACK TO POSITION"
    FABRIC SWIVEL ARMCHAIR WITH "BACK TO POSITION"
    Descarga
    3DS
    ZIP
    237.68 KB
    DWG
    ZIP
    358.29 KB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    Take Your Time 2021 Collection
    PDF
    12.11 MB
    Ginger
    Ginger
    190.37 KB
    Roberto Lazzeroni
    Diseñado por

    Roberto Lazzeroni

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos