Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Happy Jack

Ludovica + Roberto Palomba

Happy Jack

Suave, redondeado y acogedor, el sofá Happy Jack, diseño de Ludovica+Roberto Palomba, invita a sentarse y sentirse envueltos en sus formas. Sus amplios cojines animan a relajarse, en un estilo de vida informal y confortable.

Sofá de diseño de dimensiones compactas, Happy Jack es la quintaesencia de la comodidad en salones de viviendas de dimensiones más reducidas, pero también en diversas propuestas del sector contract, desde oficinas hasta áreas de espera u hostelería.

Configurable como asiento lineal o modular con módulo angular y, también, chaise longue, el sistema se caracteriza por un conjunto de cojines curvado y envolvente, con un reposabrazos que, plegándose, crea una sonrisa. Este cómodo sofá elimina el cojín riñonera y deja en manos del respaldo y los reposabrazos el soporte y confort, creando una modularidad con reducida profundidad. La sensación de suavidad está enfatizada también por una tapicería de aspecto fluido, disponible en tejido totalmente desenfundable, combinada con la piel de la estructura, o totalmente de Pelle Frau®, desenfundable en la parte del asiento.

Happy Jack recuerda a la base de apoyo de Let it Be, en aluminio trefilado revestido de piel, que hace que el sofá parezca suspendido del suelo aportándole levedad y elegancia. La base se completa con un pie de aluminio fundido pintado con acabado Bruñido o Rutenio, que queda visualmente suspendido del travesaño realzando, así, la percepción de levedad.

«Acabados»

    Descarga
    The 2022 True Evolution Collection
    PDF
    63.98 MB
    Happy Jack IT-EN
    Happy Jack IT-EN
    1.08 MB
    Ludovica + Roberto Palomba
    Diseñado por

    Ludovica + Roberto Palomba

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos