Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Smart Home Diffuser

GamFratesi

Smart Home Diffuser

Difusor de esencias ambientador Smart Home Diffuser.

El difusor de esencias ambientador presenta la firma de Poltrona Frau y Acqua di Parma: una colaboración inédita entre dos grandes empresas del lujo Made in Italy, creada para ofrecer no solo un producto a la vanguardia de la tecnología, la estética y la sostenibilidad, sino también una nueva experiencia sensorial, para disfrutar en el ámbito doméstico y cotidiano.

Diseñado por el dúo GamFratesi, el difusor domótico consta de dos elementos: el cuerpo principal (desde donde se difunde la fragancia) y una cubierta circular de valiosa Pelle Frau®, disponible en cuatro colores distintos o en cuero Saddle Extra. Su diseño, sumamente lineal, se compone de dos discos de piel o cuero con costura en contraste y borde teñido tono sobre tono. Un soporte de material plástico semiflexible garantiza su estabilidad.
El difusor de esencias ambientador utiliza fragancias sólidas que se presentan en «perlas» especiales a base de polímeros a su vez encapsuladas en los recambios. El set inicial comprende tres fragancias: Milán, Buenos días y Luz de Colonia. Los recambios aromatizados se pueden comprar por separado, lo que permite seguir recorridos olfativos personalizados: es posible elegir la esencia favorita entre las fragancias clásicas de Acqua di Parma o la especial Milán, creada en exclusiva para Poltrona Frau.
El difusor domótico puede albergar tres esencias a la vez, similares o diferentes entre sí, que podrán activarse directamente en el difusor o a través de la aplicación. Desarrollada en exclusiva para el difusor, la aplicación permite gestionar la programación del difusor de esencias y definir su intensidad y tipología. Se podrá, por lo tanto, elegir la fragancia preferida y difundirla en el ambiente, e incluso configurar horarios o días predeterminados en el transcurso de la semana o del mes. El difusor se gestiona con un algoritmo especial capaz de optimizar la difusion de fragrancias.

El difusor de fragancias ambientador Airound® incluye una batería de iones de litio de 5 V con una capacidad de 1000 mAh. Toma de alimentación de 5 V CC (800 mAh). Garantía de 12 meses desde la fecha de compra.
La cubierta está compuesta por dos discos de Pelle Frau® o de cuero Saddle Extra de 24 cm de diámetro, cortados sin rematar, con teñido perimetral tono sobre tono y cosidos a mano. La costura está realizada con hilo Onyx 51 de color gris, así como la presilla que une los dos discos. Estos son los colores y combinaciones previstos:
- Pelle Frau® SC Giallo Acqua di Parma
- Pelle Frau® SC 279 Alchemy
- Pelle Frau® SC 92 Garnet
- Pelle Frau® SC 24 Maggese
- Cuero Saddle Extra Cammello

El logotipo «Acqua di Parma meets Poltrona Frau» está termoimpreso en el centro de la cubierta.
El set de tres recambios perfumados que se suministra con el difusor contiene las fragancias Milán, Buenos días y Luz de Colonia.

Estuche: caja en forma de sombrerera redonda revestida interna y externamente con cartulina y papel amarillo de Parma. 335 mm de diámetro y 185 mm de altura aproximadamente.

Dimensiones
Descarga
GamFratesi
Diseñado por

GamFratesi

Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos