Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Kennedee

Jean-Marie Massaud

Kennedee

Un sofá modular con gran personalidad, de aire moderno y cosmopolita. El sistema de sofás Kennedee, diseñado por Jean-Marie Massaud, ofrece soluciones múltiples gracias a sus módulos, con los cuales se pueden crean configuraciones lineales, angulares y curvas.

Sus líneas dinámicas y escuetas permiten diversas combinaciones que, también, aportan sensación de amplitud, sin, en ningún caso, abigarrar el ambiente.
Un rasgo distintivo del sofá Kennedee es su ligero acolchado en el respaldo y los cojines, una expresión perfecta de la habilidad artesanal histórica de Poltrona Frau. El delicado motivo en X está realizado a mano con costuras en contraste. La estructura del asiento es de madera maciza de haya curada, mientras que la del respaldo y los reposabrazos es de haya curada y MDF. Poliuretano expandido y guata de poliéster se utilizan para el acolchado del respaldo, reposabrazos y cojines. El mullido se obtiene mediante cinchas elásticas. Los pies están realizados con acero trefilado con acabado de color gris plomo.

«Acabados»

    Dimensiones
    Descarga
    3DS
    ZIP
    4.53 MB
    DWG
    ZIP
    583.37 KB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    Best of Bespoke - Living, Traveling, Working
    PDF
    70.77 MB
    Kennedee
    Kennedee
    1.64 MB
    Jean-Marie Massaud
    Diseñado por

    Jean-Marie Massaud

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos