Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Lola Darling

Roberto Lazzeroni

2018

Lola Darling

Gracias a sus líneas suaves y generosas, la cama Lola Darling resulta acogedora nada más verla. Su imponente cabecero, realizado con gran habilidad técnica y artesanal, abraza el conjunto con suavidad. Con Lola Darling, Roberto Lazzeroni da su interpretación del icónico capitoné de Poltrona Frau.

Lo aligera y lo moderniza sin perder su carácter tridimensional. El virtuoso trabajo de la piel sustituye los tradicionales botones por un diseño de finos pespuntes de forma romboidal delicadamente abombados o de líneas simples con costuras verticales en la versión en tejido del cabecero. La elegancia del conjunto se percibe en cada detalle, partiendo del ribete completo en Pelle Frau® del mismo color que remata todos los bordes internos y externos del cabecero y de la base.

La estructura del cabecero está realizada en madera maciza de haya y multicapa de abedul. Las dos partes laterales están moldeadas y realizadas en poliuretano expandido obtenido mediante moldeo. El acolchado es de poliuretano expandido y guata de poliéster. La cama Lola Darling puede revestirse completamente con Pelle Frau® o puede incluir, en la parte frontal del cabecero, el revestimiento en tejido desenfundable. En ambos casos el efecto final es de un ligero abombamiento que realza la suavidad del revestimiento. Los pies cilíndricos son de aluminio y se encuentran disponibles o pintados de negro o recubiertos de Pelle Frau® a conjunto con el tapizado de la cama.

«Acabados»

    Descarga
    2D
    ZIP
    1.9 MB
    3DS
    ZIP
    7.55 MB
    DWG
    ZIP
    14.64 MB
    DXF
    ZIP
    19.46 MB
    FBX
    ZIP
    15.97 MB
    MAX
    ZIP
    15.56 MB
    OBJ
    ZIP
    12.87 MB
    SKP
    ZIP
    35.77 MB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    Take Your Time 2021 Collection
    PDF
    12.11 MB
    Lola Darling IT-EN
    Lola Darling IT-EN
    264.18 KB
    Roberto Lazzeroni
    Diseñado por

    Roberto Lazzeroni

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos