Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Vela esencia Milán

Poltrona Frau Style & Design Centre

2021

Vela esencia Milán

Homenaje a la capital del diseño, de la moda, de la elegancia atemporal, sobria y sofisticada: una ciudad que tiene muchas características en común con Poltrona Frau. La fragancia Milán, creada por Acqua di Parma en exclusiva para la Maison de Tolentino, ahora está también disponible en versión vela perfumada.

Los tonos modernos y sofisticados evocan la esencia de una ciudad famosa en todo el mundo por su estilo. Un buqué perfecto, rico en esencias nobles, que combina el haba tonka con canela y la madera de pachulí de Indonesia con vetiver haitiano para liberar notas atrevidas y elegantes inspiradas en el halo internacional de la ciudad. El fondo de la fragancia nos transporta a los parques y jardines milaneses en flor: los ligeros tonos de almizcle, rosa y violeta aportan un toque delicado y gentil, y completan el retrato olfativo de una ciudad fascinante, rica en contrastes y facetas. La vela esencia Milán se presenta dentro de un elegante vaso de vidrio satinado gris en el que destaca la etiqueta blanca con la marca de Poltrona Frau y el nombre de la fragancia.

Notas olfativas: madera oriental, piel negra, haba tonka, violeta, aceite esencial de pachulí, aceite esencial de vetiver, canela y almizcle blanco.

Dimensiones: 93 mm de altura y base de 72 mm de diámetro.

Descarga
2021 Collection - Technical Catalogue
PDF
29.52 MB
Take Your Time 2021 Collection
PDF
12.07 MB
Candela Milano IT-EN
Candela Milano IT-EN
45.04 KB
Poltrona Frau Style & Design Centre
Diseñado por

Poltrona Frau Style & Design Centre

Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos