Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Montera Mas

Roberto Lazzeroni

Montera Mas

Levedad formal y sensación de suavidad describen la nueva silla de mesa extra-soft de la colección Montera, diseño de Roberto Lazzeroni. En un perfecto equilibrio entre confort y diseño, Montera Mas incrementa el mullido del armazón, respetando sus líneas orgánicas y sinuosas originales y las características alas de su respaldo, que acompañan al cuerpo aportando un soporte envolvente.

Montera Mas está disponible con tapicería de Pelle Frau® o de tejido desenfundable. Esta silla mullida se puede realizar también con tapicería de piel bicolor: un color en la parte externa del respaldo y otro en la parte interna del asiento.

A la base de madera maciza de fresno típica de la silla Montera se une una base de cuatro patas con elementos tubulares de sección cónica disponible en dos acabados, bruñido y pintado en titanio. Soportes ahusados que hacen a Montera Mas aún más ligera y versátil en sus usos, que abarcan desde el sector residencial hasta el hostelero.

Con una fuerte presencia decorativa, Montera Mas dialoga con los estilos más diversos de forma elegante y personal y, también, a través del color.

«Acabados»

    Descarga
    The 2022 True Evolution Collection
    PDF
    63.98 MB
    Montera Mas IT-EN
    Montera Mas IT-EN
    175.25 KB
    Roberto Lazzeroni
    Diseñado por

    Roberto Lazzeroni

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos