Montera

Roberto Lazzeroni

Montera

La serie Montera, diseñada por Roberto Lazzeroni, expresa ligereza formal y disfrute sensorial de la materia: las elaboraciones con corte sin rematar realzan el carácter táctil del cuero y la piel que, combinados, se valorizan el uno al otro; las ligeras costuras del respaldo diseñan una sonrisa.

Montera es silla, butaca, taburete con asiento a dos alturas y taburete con columna. Salvo la silla apilable, todas las piezas de la colección presentan los mismos materiales y acabados. En primer lugar, el original tapizado del armazón, que combina Pelle Frau® en el interior y Cuero Saddle Extra en el exterior, con costura en contraste en el borde. Se encuentra disponible también una versión totalmente tapizada con Pelle Frau®. En este caso, la costura presenta un hilo del mismo color.

En todos los elementos de la serie Montera, el armazón es de multicapa de haya curvada mediante moldeo. El acolchado es de poliuretano expandido. Las patas de la silla Montera, de la butaca y de los taburetes de h 66 y h 74 son de madera maciza de fresno teñido de color wengué o moca con distanciadores de nailon negro

El taburete Montera, con base en forma de columna de acero cromado, está compuesto por una placa de soporte cruzada, una columna, un reposapiés y un plato circular. La placa cruzada fija el armazón a la base. El reposapiés es de tubo grafilado con motivo en forma de diamante; la parte superior de la columna, por encima del reposapiés, está tapizada con cuero o piel en combinación con el tapizado del armazón. Presenta fieltros para proteger el pavimento.

«Acabados»

    Descarga
    2D
    ZIP
    1.78 MB
    3DS
    ZIP
    835.23 KB
    DWG
    ZIP
    1.11 MB
    FBX
    ZIP
    9.44 MB
    MAX
    ZIP
    8.06 MB
    OBJ
    ZIP
    8.33 MB
    SKP
    ZIP
    15.67 MB
    HOME and NIGHT Collection – 2020
    PDF
    36.42 MB
    Montera
    Montera
    399.87 KB
    Roberto Lazzeroni
    Diseñado por

    Roberto Lazzeroni

    Suscríbete a nuestro boletín informativo

    Recibe información sobre colecciones, exposiciones, eventos y otras noticias de Poltrona Frau.

    Introduce una dirección de correo electrónico válida