Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Pierre

Jean-Marie Massaud

Pierre

Al diseñar las mesitas bajas Pierre, Jean-Marie Massaud realiza un gran trabajo sobre la materia, explorando el máximo potencial expresivo del mármol de una forma totalmente original.

Las tres mesitas Pierre se caracterizan por un diseño geométrico y moderno y una refinada elegancia en sus proporciones. Pero su sencillez es solo aparente y presupone la maestría artesanal y la consumada pericia en la preparación y en el ensamblaje de los materiales que caracterizan a los artesanos de Poltrona Frau.  

La estructura de las mesitas está compuesta por un marco con perfil en L de aluminio y una base realizada con elementos tubulares de acero. Todo ello con una pintura con acabado bruñido. El fino marco sujeta los tableros de mármol destacado su grosor y su belleza sin artificios.  

La forma de trabajar los diferentes mármoles resalta sus características estéticas particulares. Los tableros de Calacatta y Arabescato Veteado se encuentran disponibles en versión brillante y semibrillante y están realizados en una única placa, de modo que se pueda percibir el carácter único del veteado en el máximo de su esplendor. Las mesitas realizadas con mármol Negro Marquinia se presentan con acabado brillante natural. La placa se caracteriza por un particular efecto gráfico que se consigue mediante el rayado para simular un patrón de múltiples baldosas de diferentes anchos.

De diseño minimalista y atemporal, las mesitas Pierre son adecuadas para cualquier tipo de sala de estar, más clásica o actual, así como para salones de casa o espacios públicos de hostelería.  

«Acabados»

    Dimensiones
    01_pierre-small-table-90x90-5658611.png
    02_pierre-small-table-150x60-5658613.png
    03_pierre-small-table-150x90-5658615.png
    Descarga
    DWG
    DWG
    2.29 MB
    Take Your Time 2021 Collection
    PDF
    12.11 MB
    Pierre IT-EN
    Pierre IT-EN
    317.15 KB
    Jean-Marie Massaud
    Diseñado por

    Jean-Marie Massaud

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos