Ren - Wall mirror with hangers

Neri & Hu

Ren - Wall mirror with hangers

Ren, espejo y espejo perchero de suelo o de pared, galán de noche, revistero, tocador son parte de la amplia colección diseñada por Neri & Hu partiendo de la zona de entrada de la casa, donde se recibe a los invitados y se comienza a mostrar el estilo propio de decoración, para desarrollarse después en el resto de la vivienda.

De elaboración elegante y de formas versátiles, los complementos de decoración Ren de suelo y de pared dan la bienvenida con la elegancia de Poltrona Frau pero se pueden utilizar también en otros espacios: la sala de estar, la zona de noche, el baño o el despacho.

Diseñados para completar la casa con un toque discreto y confortable, los espejos de suelo y de pared se encuentran disponibles en la versión Espejo redondo (Ø 430 mm) o Espejo oval (280 × 1200 mm), los cuales se pueden vender, también, de forma independiente, y en la versión de mesa (Ø 310 mm). Se caracterizan por un marco de latón revestido con Cuero Saddle Extra y por una parte posterior de multicapa de abedul chapada con nogal Canaletto. El espejo de mesa está compuesto por un espejo redondo fijado a una estructura portante mediante un gancho de acero cepillado con acabado en latón. El espejo perchero de suelo está compuesto por un espejo oval, una repisa inferior y dos ganchos percha. El espejo perchero de pared está compuesto por una barra de nogal Canaletto a la cual están enganchados un espejo redondo, una bandejita circular para apoyar objetos y dos ganchos percha (sistema de fijación a la pared no incluido). El tocador Ren está compuesto por un espejo redondo, una bandejita oval y un tablero de apoyo en el que hay una segunda bandeja con tapa abatible de Cuero Saddle Extra y manilla en forma de anillo de latón. El fondo de la bandeja está recubierto con un tapetito de cuero. El galán de noche está compuesto por una percha con portapantalones, una bandeja oval y una repisa inferior. La percha está realizada en multicapa de abedul, chapada con nogal Canaletto, y está rematada con una tira perimetral de Cuero Saddle Extra. El revistero se compone de una lámina de Saddle Extra plegada que forma un bolsillo sostenido por dos barras de acero cepillado con acabado en latón. El revestimiento se embellece con un marcado realizado a mano a lo largo de toda la longitud de las cinchas.


«Acabados»

    Dimensiones
    WALL MIRROR WITH HANGERS
    Descarga
    Neri & Hu
    Diseñado por

    Neri & Hu

    Suscríbete a nuestro boletín informativo

    Recibe información sobre colecciones, exposiciones, eventos y otras noticias de Poltrona Frau.

    Introduce una dirección de correo electrónico válida