Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Cojines decorativos - Loro Piana Interiors

Poltrona Frau Style & Design Centre

Cojines decorativos - Loro Piana Interiors

El calor de la lana, la suavidad del cachemir y la belleza natural de las fibras de la mejor calidad. Colores tenues y fastuosos, fantasías ricas y elegantes. Los cojines decorativos Loro Piana Interiors conviven en los espacios del hogar aportando un valor añadido de gusto personal y auténtico.


La colección, diseñada por Poltrona Frau Style & Design Center, se desarrolla dentro del ámbito del proyecto Poltrona Frau wears Loro Piana Interiors, que surge del deseo de Poltrona Frau por ampliar aún más su propio abanico de propuestas en el área textil. Regalando así una experiencia única y preciosa.

Los cojines decorativos Loro Piana Interiors están revestidos en tejidos Altai y Zelander® Check. Altai es una sofisticada mezcla de lana y cachemir que combina lo mejor de las características de las dos fibras. Por un lado, la extraordinaria suavidad del cachemir más fino, por otro, la resistencia y el calor de la lana merino cuidadosamente seleccionada, procedente exclusivamente de Australia y Nueva Zelanda. Zelander®, en los clásicos diseños Check, se obtiene trabajando la mejor calidad de lana merino neozelandesa que ofrece características extraordinarias de brillo y resistencia. Su sobria elegancia da vida a rellenos de preciosa distinción. Como todas las lanas es de naturaleza ignífuga.
El borde de los cojines Loro Piana Interiors está enriquecido con un hilo perimetral y la marca Poltrona Frau fabricados en piel SC en combinación con el tejido.
En la parte posterior, una etiqueta certifica la autenticidad del tejido Loro Piana Interiors.

«Acabados»

    Descarga
    Take Your Time 2021 Collection
    PDF
    12.11 MB
    The Decorative Cushions - Loro Piana Interiors
    The Decorative Cushions - Loro Piana Interiors
    81.93 KB
    Poltrona Frau Style & Design Centre
    Diseñado por

    Poltrona Frau Style & Design Centre

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos