Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

The Secret Garden | Collection

The Secret Garden | Collection

Si la separación entre interior y exterior es cada vez más vaga, los espacios al aire libre determinan nuevos estilos de vida, entre lo privado y lo público, en sintonía con la naturaleza. La decoración de diseño para exterior de la colección The Secret Garden ha sido pensada para articular las áreas de comedor y de relax en los contextos más diversos: desde porches a jardines de invierno, desde terrazas privadas a exteriores de balnearios y centros de bienestar o las cubiertas de yates y otras embarcaciones.

The Secret Garden, parte de las Boundless Living Outdoor Collections de Poltrona Frau, es una colección de decoración para exterior de estilo elegante y sofisticado caracterizada por una cuidada elaboración de la madera maciza de teca con acabado natural y líneas orgánicas y ahusadas. Diseñada por Roberto Lazzeroni, propone soluciones de exterior cuidadas hasta el mínimo detalle que constituyen un punto de unión entre el gusto nórdico y el diseño made in Italy.

The Secret Garden satisface las necesidades actuales ofreciendo un uso cada vez más libre de la decoración de exterior. Ha sido estudiada para tres fines: para decorar el área de relax, con cómodas tumbonas y pequeñas mesitas auxiliares, para una zona de comedor confortable, gracias a la gran mesa y a las butacas con reposabrazos, y para una sala de estar de tipo más informal, donde acomodarse en el canapé de dos plazas o en los confortables sillones con reposabrazos, disponiendo de una amplia mesa baja. Las formas sinuosas de la madera, la suavidad táctil de los tejidos con los que están tapizados los cojines y los tonos delicados del gres esmaltado y acabado a mano de los tableros de las mesas son elementos de gran elegancia a nivel de realización, de una calidad y una complejidad de elaboración que raramente se encuentra en la decoración para exterior.

«Acabados»

    Descarga
    DWG
    DWG
    8.99 MB
    2021 Outdoor Collections
    PDF
    23.01 MB

    Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

    Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos