Inspírate. Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Getaway Duffle Bag

Poltrona Frau Style & Design Centre

Getaway Duffle Bag

Esta elegante bolsa de piel es una práctica bolsa de viaje que destaca por su excelente manufactura artesanal, su diseño puro y la riqueza de sus detalles. Gracias a la esmerada elaboración de sus costuras interiores, esta bolsa presenta en todo momento una forma atractiva, incluso cuando está vacía.

Sus características asas dobles resultan firmes y cómodas gracias a la elaboración de la Pelle Frau® Allure semibrillante, disponible en los colores Midnight y Dovetail. Un rasgo distintivo es la forma de «escudo» de los enganches de piel de las asas y la cremallera. Este detalle también se refleja en el tirador de la cremallera. Otro rasgo distintivo es la costura delantera, que remite a la elaboración de los emblemáticos asientos de Poltrona Frau. Esta bolsa presenta un interior espacioso, al que se accede abriendo una cremallera doble, asegurada con un candado metálico. Cuenta con una cómoda bandolera de piel ajustable y extraíble con una etiqueta de cuero color camel con la marca Poltrona Frau termoimpresa, la cual garantiza su autenticidad. Esta bolsa de viaje forma parte de la colección de marroquinería de Poltrona Frau.

 

Características técnicas

  • Dimensiones: h 29 × 50 × 23 cm
  • Revestimiento exterior: Pelle Frau® Allure color Midnight o Dovetail
  • Piezas metálicas con acabado gris plomo en combinación con la piel color Midnight y plateado con el color Dovetail
  • Revestimiento interior: forro de tejido de poliéster
  • Accesorios: candado de metal  
  • Etiqueta de cuero color camel con marca termoimpresa

  

Poltrona Frau traslada su inconfundible identidad a una colección de accesorios personales. Con un diseño contemporáneo y funcional que trasciende las modas, esta serie de productos materializa plenamente el Leathership® de Poltrona Frau: su calidad incontestable, su capacidad para seleccionar los mejores materiales y la excelencia de una manufactura artesanal que se transmite de generación en generación.

Fabricada con el material predilecto desde 1912, la piel, esta colección responde con sencillez y elegancia a las necesidades vinculadas al trabajo y a los viajes. Con una imagen minimalista y unisex y una composición racional de bolsillos de almacenamiento y compartimentos, estos artículos de marroquinería destacan por su practicidad y comodidad de uso. La maleta, las bolsas, la mochila, el neceser, los bolsos de mano de dos tamaños están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana, para usarlos combinándolos y para que sean duraderos.

Esta colección es una expresión de grandes valores y reúne algunos de los detalles de la elaboración artesanal de los elementos decorativos de Poltrona Frau, elegidos por su funcionalidad y no meramente con fines ornamentales. La Pelle Frau® Allure, creada ad hoc en dos colores, Midnight y Dovetail, tiene un tacto extraordinariamente suave, un aspecto semibrillante y la capacidad de envejecer de una forma bonita. Cada arruga e imperfección que el tiempo imprime en su superficie contribuyen a crear un vínculo exclusivo entre el producto y su propietario.

Como ocurre con cada creación de Poltrona Frau, hecha a mano individualmente con sabiduría artesana, la colección de marroquinería también lleva su marca termoimpresa, la cual garantiza su unicidad y autenticidad.

Descarga
2022 Fine Leather Goods Collection
PDF
1.35 MB
Poltrona Frau Style & Design Centre
Diseñado por

Poltrona Frau Style & Design Centre

Entra en el mundo Poltrona Frau, inscríbete a nuestro Boletín informativo

Descubrirás en primicia colecciones, eventos, iniciativas y proyectos